El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprendieron con escopeta, arma hechiza, cargador y cartuchos

Realizaron el arresto de osé Luis R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, a quien aseguraron escopeta, arma hechiza, cargador y cartuchos.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 10 26

Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de allanamiento de vivienda en el cruce de las calles Simona Barba y Río Guadalquivir, en la colonia Los Nogales.

En el lugar, el quejoso denunció al tío de su esposa, quien es dueño del domicilio donde él habita y había entrado sin permiso a cambiar las chapas de las puertas; señaló que lo amenazó de muerte y le dijo que tenía armas de fuego en su habitación.

Por lo anterior, los policías realizaron una inspección preventiva, en la cual aseguraron una escopeta calibre 22, un arma hechiza con un cartucho calibre 12, un cargador abastecido con once cartuchos útiles calibre 40 y 30 cartuchos más del mismo calibre, motivo por el cual el hombre quedó bajo detención. 

Previa lectura de derechos, José Luis R. de 59 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas