Lo sorprenden con 15 kg de cocaína en Del Real

Un un operativo conjunto, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional lograron la detención de un hombre en posesión de más de 15 kilogramos de cocaína.
Por: Redacción 24 Junio 2025 21 26
La detención en flagrancia ocurrió en el cruce de las calles Saguaro y Citlatepec, en la colonia Del Real. El detenido fue identificado como Alejandro A. A., de 42 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Chihuahua.
Las autoridades le aseguraron 13 bloques de cocaína confeccionados con cinta canela, con un peso total de 15.065 kilogramos. Además, fue incautado el vehículo en el que transportaba la droga: una camioneta Mazda CX9, modelo 2010, de color gris y con matrículas del estado de Chihuahua.
Alejandro A. A. y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación jurídica.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.
Las Más Leídas