El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo condenan a 25 años de cárcel por abuso

Ramón P. V. fue sentenciado a 25 años y 8 meses de prisión por los delitos de violación y abuso sexual agravado, tras aceptar su responsabilidad en un procedimiento abreviado.

Por: María Tamayo 11 Julio 2025 15 47

 

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia informó que las agresiones ocurrieron en diferentes fechas, entre enero de 2023 y junio de 2024, dentro de una casa ubicada en la colonia Senderos del Sol.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la Mujer, se logró detener al responsable mediante una orden de aprehensión.

Al contar con pruebas suficientes en su contra, el acusado aceptó su culpa, por lo que el juez dictó la sentencia que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3, en Ciudad Juárez.

La Fiscalía reiteró su compromiso de seguir trabajando para castigar este tipo de delitos y proteger a las víctimas.

 


Las Más Leídas