Lo capturaron con cocaína en Urbivilla del Cedro

Agentes investigadores arrestaron a un hombre de 37 años de edad en posesión de varias dosis de cocaína en calles de la colonia Urbivilla del Cedro, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 04 Julio 2025 12 40
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos del Centro de Operaciones Estratégicas detuvieron en los términos de la flagrancia, a un masculino identificado como José Erwin F., por su presunta responsabilidad por delitos contra la salud.
De acuerdo con la información emitida, el arresto de este hombre de 37 años de edad se registró en el cruce de las calles Pico de Fátima y Monte Trigo, de la colonia Urbivilla del Cedro.
Esto luego de que los agentes ministeriales realizaron una revisión al sujeto y le localizaron entre sus pertenencias 13 gramos de cocaína, distribuidos en seis envoltorios de plástico.
El presunto responsable junto la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Las Más Leídas