Lluvia lo arrastró en Bocoyna, lo rescatan sin vida

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Fiscalía General del Estado (FGE), zona occidente, informaron sobre el hallazgo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años, quien había sido reportado como desaparecido tras las fuertes lluvias del jueves 12 de junio en el municipio de Bocoyna.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 20 Junio 2025 09 19
Según el reporte oficial, la víctima fue arrastrada por la corriente a lo largo de cinco kilómetros y localizada el miércoles 18 de junio en las inmediaciones de la cascada del Rukiraso.
Para su recuperación, se requirió un operativo especializado de rescate vertical, en el que personal descendió cerca de 150 metros en un terreno de difícil acceso. Además, se utilizaron drones para reconocimiento aéreo y vehículos todo terreno.
En las labores participaron médicos, paramédicos y técnicos en rescate, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.
El cuerpo fue entregado a las autoridades ministeriales, quienes realizarán las diligencias legales y forenses correspondientes. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente su identidad.
Las Más Leídas