Llevó policía charla sobre prevención de violencia a la UACH

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron charla sobre la prevención de la violencia a alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH en Juárez.
Por: Redacción 12 Octubre 2022 10 59
Como parte de la “Semana Académica: Fenómenos sociales en el marco de la violencia y vulnerabilidad en la frontera norte” de la UACH el director de prevención social Antonio Salas y el agente Luis Fernando Delgado, llevaron charla sobre la prevención social de la violencia a los jóvenes de la UACH.
Fueron cerca de 50 estudiantes quienes recibieron la plática donde el doctor Antonio Salas y el agente Fernando Delgado les explicaron el objetivo de prevención social del organismo.
Asimismo les dieron a conocer la creación de programas de seguridad, los cuales evolucionaron con las necesidades y situaciones que se presentaban en el proceso.
Por otra parte la Universidad Autónoma de Chihuahua otorgó un reconocimiento al doctor Antonio Salas y al oficial Luis Fernando Delgado, en agradecimiento
Las Más Leídas