Llevará JMAS agua en pipas a estas colonias

La Junta de Agua anunció que acercará pipas a fraccionamientos del suroriente de Ciudad Juárez, ante el alto consumo.
Por: Redacción 12 Junio 2023 16 44
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez dio a conocer que llevará agua en pipas a los residentes de los fraccionamientos Villas de Alcalá, Sierra Vista y Valle de Fundadores.
Esto debido a que el incremento del consumo por las altas temperaturas y la rehabilitación del pozo que les abastece, ha provocado que tengan falta de líquido.
Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que será a las 2:30 de la tarde del martes 13 de junio cuando lleguen las pipas para dotarlos del líquido a los siguientes lugares:
Fracc. Villas de Alcalá
- Calle Villa Castelle
- Calle Villa Alemana
- Calle Villa Velayo
- Calle Villa Guerrero
- Calle Villa Cos
Fracc. Sierra Vista
- Calle Hacienda Chautla
- Calle Hacienda Vicencio
- Calle Hacienda Tetipanapa
- Calle Hacienda San Nicolás
Fracc. Valle de Fundadores
- Calle Alfonso Ojeda
- Calle Adrián Utrecht
- Calle Diego Colón
- Calle Jose Antonio Arce
- Calle José Felipe Díaz
- Calle Francisco Saucedo
- Calle Daniel Rubín
Las Más Leídas