El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan a IADA, IIT y CECyTECH módulo para sacar tarjeta JuárezBus

La Secretaría General de Gobierno, informó que del 24 al 28 de febrero se instalarán módulos móviles del JuárezBus en la UACJ (IADA e IIT) y el CECyTECH 23, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas, para facilitar el trámite de tarjetas preferenciales.

Por: Redacción 22 Febrero 2025 09 15

Del 24 al 28 de febrero, los módulos estarán en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), específicamente en los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) e Ingeniería y Tecnología (IIT), así como en el plantel 23 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua (CECyTECH).

Además, el 1 de marzo se habilitará un módulo en un supermercado de la colonia Riberas del Bravo.

El trámite de la tarjeta preferencial tiene un costo de 30 pesos y solo requiere un documento que valide la inscripción en una institución educativa. También estará disponible la emisión de tarjetas generales y preferenciales para otros usuarios que requieran el servicio.

 


Las Más Leídas