El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega el pitcher Enrique Castillo a los Indios de Juárez

El pitcher Enrique Castillo se une a los Indios de Juárez para fortalecer la rotación abridora. 

Por: Redacción 14 Marzo 2025 11 43

El día de hoy, con el objetivo de fortalecer la rotación abridora de los Indios de Juárez, oficialmente se anunció la llegada del destacado lanzador Enrique Castillo a la frontera.

Este experimentado pitcher, originario de Hermosillo, llega con un amplio bagaje en la Liga Mexicana y en la Liga del Pacífico, donde ha destacado con equipos como los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo.

Durante la pasada temporada, Castillo demostró su valía en el equipo de los Naranjeros, logrando un destacado récord de 1 -0 con una respetable efectividad de 3.12 en ocho juegos. Asimismo, en la Liga Mexicana de Verano, logró una marca de 2-1 en 14 partidos, consolidando su reputación como un lanzador confiable y competitivo.

La transacción que llevó a Enrique Castillo a los Indios de Juárez se concretó vía Dorados de Chihuahua, equipo al que pertenecía en la Liga Mexicana.

El intercambio se llevó a cabo por motivos profesionales con Josué "Cheche" Gómez, en un acuerdo mutuo que beneficia a ambas partes.



Las Más Leídas