Bajó rezago de reportes en la JMAS gracias al 073

Con la implementación de la línea telefónica 073 en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el número de reportes rezagados bajó de 2 mil 600 a 600.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Septiembre 2019 15 23
De acuerdo con información proporcionada por la dependencia anteriormente se contaba con un rezago de 2 mil 600 reportes sin atender por parte de la Junta, y al momento de instalarse la línea telefónica se logró dar atención a 2 mil de ellos.
Por ello personal de la dependencia invita a la ciudadanía a que en caso de alguna queja o reporte del servicio, hagan uso del teléfono 073, o bien comunicarse a través de sus redes sociales encontradas como Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Esta modalidad fue creada para facilitar a los usuarios un enlace rápido y efectivo, donde será recibida la llamada por un operador de forma directa sin necesidad de realizar múltiples marcaciones para ser atendido, indicó la dependencia.
Las Más Leídas