Levantó comando a madre e hijos en Mazatlán

Un comando armado irrumpió un domicilio y levantó a una mujer y sus tres hijos en Mazatlán, Sinaloa.
Por: Redacción 20 Junio 2025 09 23
La Fiscalía de Sinaloa emitió las pesquisas de una familia de cuatro integrantes que fueron privados de su libertad el pasado miércoles 18 de junio del año en curso en Mazatlán.
Se trata de Érika Gabriela Cardoza Guevara, de 40 años (Madre), Fátima Jazmín González Cardoza, de 25 años (hija), Alondra Jaqueline González Cardoza, de 21 años (hija) y Érick Gabriel González Cardoza, de 14 años (hijo).
La familia fue levantada el miércoles en la colonia Infonavit Jabalíes, sector donde dos días antes un hombre fue baleado.
Por su parte, la fiscalía sinaloense señaló que la familia en mención estaría en riesgo, ya que podrían ser víctimas de algún delito.
Las Más Leídas