El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dan 25 años de cárcel por asesinar a hombre dentro de negocio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 25 años de prisión contra Roberto R. C. y Luis Antonio F. T., luego de que un Tribunal de Enjuiciamiento los hallara culpables del delito de homicidio calificado.

Por: María Tamayo 26 Febrero 2025 17 55

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero de 2023, cuando los sentenciados privaron de la vida a Iván Otoniel R. T. dentro de un negocio ubicado en la calle Plátano, en la colonia Pie de Casa El Granjero. La víctima fue atacada con un arma de fuego.

La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida encabezó las indagatorias, reuniendo pruebas contundentes que acreditaron la responsabilidad de los acusados.

Con base en estos elementos, el tribunal determinó su culpabilidad y les impuso la condena de prisión, garantizando que cumplirán su pena.

La Fiscalía destacó que esta resolución es resultado del compromiso y profesionalismo de sus agentes, quienes trabajan para que las víctimas del delito accedan a la justicia.

 


Las Más Leídas