Burlas a Layín, el alcalde que robó poquito, por frases en el debate

Hilario Ramírez Villanueva, conocido como "el alcalde que robó poquito", fue blanco de burlas por las frases que dijo durante el debate de los candidatos a la gubernatura de Nayarit.
Por: Redaccion 11 Mayo 2017 18 19
El pasado martes, se llevó a cabo el debate entre los aspirantes a la gubernatura de Nayarit.
"Layín", alcalde de San Blas, llamó la atención de los ciudadanos porque llegó tarde al debate, además de su lenguaje y que nunca se quitó en sombrero.
Incluso, la moderadora le advirtió que estaban prohibidas las palabras altisonantes.
Algunas de las frases de "Layín" fueron:
-“Toñito (Antonio Echavarría, candidato de la alianza PAN-PRD) sólo sabe agarrar la reata porque es un charro, pero ¿qué sabe de empleo? los empleos son de las empresas de su padre (…) Toñito con su papá toda la vida mamando. Él de puesto en puesto, de chichi chichi, este otro señor de teta en teta”.
-“El pueblo está harto, enfadado, hay una decadencia de que el campo como aquí el jefe Cota (Manuel Humberto Cota, candidato de la coalición Nayarit de Todos) ¡puras pinches mentiras!”.
-“Apoyaré a todos los sectores como el campo, la ganadería, la pesca, madres solteras, jóvenes de la tercera edad”.
-“Los debates no nos llevan a nada, puro hablar fino, pura mentira, pura falsedad. Yo estoy hecho a la guerra, ellos solo pegados a la ubre, Nayarit necesita acción”.
-“Como gobierno independiente daremos sueldo a los comisariados ejidales, a los jueces, acción ciudadana, delegados municipales, presidentes de los ganaderos y gobernadores de los indígenas”.
-“La policía, para empezar, debe ser policía de primer nivel, de calidad, con capacitación y sueldos. Se va a llamar Procuraduría, no va a ser Fiscalía, porque la gente ya le teme a todo eso”.
-“Échenme la mano por favor el 4 de junio (…) Yo no soy vaca flaca”.
-“Felicidades a las mamás adelantadas”.
Las Más Leídas