El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Layda en grave crisis política, jueguen limpio: amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su apoyo y respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien enfrenta una grave crisis política en el estado. 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09 40

"Layda Sansores cuenta con todo nuestro apoyo. Es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos, y no debe permitir ser manipulada por los políticos corruptos", afirmó López Obrador.

El presidente advirtió sobre la presencia de una "mano negra" detrás de la crisis política que enfrenta la gobernadora, refiriéndose a políticos oportunistas que buscan desestabilizar la administración y minar la integridad de Sansores.

"Recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda Sansores. Deben confiar en ella y no dejarse manipular por intereses ajenos al bienestar del pueblo", enfatizó el presidente.

Asimismo, López Obrador envió un claro mensaje a los actores políticos involucrados en la situación: "Jueguen limpio. Todo lo que hacen con intenciones perversas se revertirá en su contra. La confianza en Layda es fundamental para superar esta crisis que, sin duda, es una manipulación política".

Estas declaraciones las dio a conocer el mandatario, luego de que hace una semana se realizó un paro de labores de policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Campeche


Las Más Leídas