El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentable que den línea a panistas en decreto: Cruzada por la Familia

Grupos civiles defensores de la familia lamentaron la reunión de Rocío Reza, Fernando Álvarez y Blanca Gámez para dar línea a panistas para aprobar decreto con ideología de género.

Por: Redacción 22 Julio 2019 17 36

“Es lamentable que contrario a los principios del PAN, se haya citado a los regidores del estado para pedirles que voten a favor el decreto antifamilia”, dijo Javier Valenzuela, líder de Cruzada por la Familia en el estado de Chihuahua.

Fue esta mañana del lunes cuando se reunieron Rocío Reza Gallegos, presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, y regidores coordinadores en distintos municipios de Chihuahua.

En la reunión estuvo Fernando Álvarez Monge, coordinador de los diputados panistas, y la diputada Blanca Gámez, autora intelectual del decreto.

“Con mentiras se quiso convencer a los regidores de que apoyaran esta reforma constitucional argumentando que debe ‘armonizarse’ la Constitución del Estado de Chihuahua con la federal”, manifestó Valenzuela.

Introduce en la Constitución Política del Estado de Chihuahua la llamada “autodeterminación de las personas y el libre desarrollo de la personalidad”, conceptos que parecen inofensivos, pero utilizan para introducir la ideología de género e impulsar una “cultura de muerte” en nuestro país y el mundo.

Recordó que bajo este falso derecho de “libre desarrollo de la personalidad” es como la Suprema Corte permitió legalizar el aborto, el consumo recreativo de marihuana y la unión de personas del mismo sexo como “matrimonio”, así como la posibilidad de que esas parejas adopten.

Exhortó Javier Valenzuela: “Hacemos un llamado a los regidores panistas que se informen y basados en los principios de Gómez Morín que defienden la vida y la familia, rechacen el decreto LXVI/RFCNT/0354/2019 IIP.O. en congruencia con los principios de su partido, pero principalmente en congruencia con sus principios y valores personales”.

Panistas en campaña pasada cuando firmaron compromiso de defender la familia y la vida.

“Con la razón y la verdad de nuestro lado, estamos seguros que las familias chihuahuenses con el apoyo de los regidores que sirven a la comunidad vamos a parar este decreto antifamilia, que atenta en contra de los principios y de la célula básica de la sociedad”, expresó.

Recordó también que en la campaña pasada los candidatos de Ciudad Juárez firmaron promover políticas por la familia y la vida, entre ellos Rocío Reza que participó este lunes en la reunión para dar línea a los regidores, así como el excandidato y funcionario Ramón Galindo.

 


Las Más Leídas