El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La serie de Obi-Wan solo contará con una temporada: Ewan McGregor

Obi-Wan, caracterizado por Ewan McGregor protagonizará un nuevo proyecto para la plataforma Disney Plus, donde el mismo actor ha confirmado que será una serie de una sola temporada.

Por: Redacción 14 Septiembre 2020 17 50

Desde que salió Revenge of The Sith, los fanáticos se quedaron con ganas de más historias del maestro Jedi. Disney tras adquirir poder sobre la franquicia de Star wars, revivió la esperanza, con este nuevo proyecto el cual va tomando forma poco a poco..

En una entrevista para Entertainment Tonight, el actor de 49 años habló un poco sobre la serie, donde fue cuestionado sobre cuándo empezaría el rodaje del programa de Star Wars, McGregor contestó que “en primavera del próximo año iniciamos. Estoy muy emocionado por ella. Va a ser genial. Eso pienso”, dijo el actor.

 “Según yo lo entiendo, es una temporada independiente. Ya veremos. ¿Quién sabe? Esta idea no resultaría descabellada, pues una serie de una temporada no limita para nada la capacidad creativa o la calidad, prueba de esto es el programa de HBO de Watchmen, aplaudida por la crítica y los fanáticos”.

Tras esto, se espera que la franquicia de Star Wars vuelva a su estado de gloria con proyectos como The Mandalorian, Clone Wars y la próxima serie a grabarse de Obi-Wan Kenobi.

 


Las Más Leídas