La Mañanera en vivo: hoy la encabeza Rosa Icela Rodríguez

Este miércoles 9 de abril, la Conferencia del Pueblo se transmite en vivo desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, pero con una novedad que en ausencia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, la conferencia la encabezada la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.
Por: Redacción 09 Abril 2025 07 23
La edición de hoy estará enfocada en la presentación del Plan Nacional de Energía, por lo que también participará la secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar, quien detallará los ejes de la política energética que impulsa el gobierno federal.
Como cada mañana, se prevé la transmisión en vivo a través de los canales oficiales del Gobierno de México y medios públicos. La cita es a partir de las 07:30 horas, desde el corazón político del país.
Sigue la transmisión para conocer las nuevas estrategias en materia energética y los mensajes clave del Gobierno de México.
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, participará en la IX Cumbre de jefas y jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Tegucigalpa, Honduras.
Las Más Leídas