Con Justicia Digital, obtén Constancia Extravío de Documentos en línea

Dieron inicio al proyecto “Justicia Digital” por parte de la Fiscalía General del Estado con el fin de tramitar documentos en línea.
Por: Redacción 02 Agosto 2022 16 46
Con el arranque del proyecto Justicia Digital, Servicios Automatizados de la Fiscalía General del Estado, el trámite de Constancia de Extravío de Documentos puede realizarse completamente en línea, de manera fácil y rápida.
Con lo anterior, optimizan el servicio, reducen los tiempos y brinda mayores opciones a la ciudadanía, al no tener que acudir ante el Ministerio Público.
A casi una semana de que fue puesto en marcha el proyecto Justicia Digital, han expedido un total de 40 Constancias de Extravío de Documentos en línea.
Trámite gratuito, rápido y fácil.
A casi una semana de que fue puesto en marcha el proyecto Justicia Digital, se han expedido un total de 40 Constancias en línea.
Para realizar el trámite, lleva a cabo los siguientes pasos:
1. Ingresa a fiscalia.chihuahua.gob.mx
2. Da clic en Documentos Extraviados.
3. Proporciona información personal y adjunta foto de una identificación.
4. Selecciona el documento que reportarás.
5. Describe los hechos y valida los datos.
6. Finalmente descarga la Constancia.
Las Más Leídas