El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarenses cumplidos: más de 32 mil personas han pagado la revalidación

El recién nuevo programa estatal que arrancó hace unos días, ya cuenta con más de 32 contribuyentes que se han beneficiado con la revalidación vehicular en Juárez.

Por: Mauricio Munguía Loya 06 Febrero 2025 15 55

El Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, informó esta mañana que más de 32 mil contribuyentes en Ciudad Juárez han realizado el pago de la Revalidación Vehicular 2025, la cual dio inicio el pasado sábado 1 de febrero.

De acuerdo con el funcionario, hasta la fecha se han registrado 79 mil 487 pagos en todo el estado de Chihuahua, de los cuales 32 mil 430 corresponden a Ciudad Juárez y 25 mil 738 a la capital del estado.

El programa de revalidación ofrece descuentos a quienes realicen su pago en los primeros meses del año, por lo que las autoridades han exhortado a los contribuyentes a aprovechar estas deducciones.

Granillo Vázquez destacó que los ciudadanos pueden realizar su pago de manera presencial en las oficinas de Recaudación de Rentas, así como en kioscos, bancos y tiendas participantes.

Para mayor comodidad, el Gobierno del Estado ha habilitado métodos de pago alternos que incluyen la plataforma ipagos.chihuahua.gob.mx, la aplicación móvil del mismo nombre y un servicio de WhatsApp a través del número 614 372 1700. Con estas opciones digitales, se busca agilizar el proceso y evitar largas filas en los módulos de atención.


Las Más Leídas