El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

José Ramón ‘patalea’ por fichaje de El Cepillo Peralta con Chivas

El conductor de deportes José Ramón Fernández, expresó su molestia en vivo tras anunciar que Oribe ‘El Cepillo’ Peralta, firmó con Chivas de Guadalajara.

Por: Redacción 17 Junio 2019 20 46

Durante el programa, José Ramón comentó con David Faitelson la salida de Peralta del Club América. Luego de presentar este hecho comenzó a golpear el escritorio con una paleta de madera.

Ante esto pronunció “Chivas se llevó a Oribe Peralta, así como lo oye, Oribe Peralta deja al América y regresa al Rebaño. No puede ser que Oribe Peralta vaya a Chivas Faitelson”.

Luego del enojo que mostró su compañero intentó tranquilizarlo “Bueno, pero no se enoje José Ramón. Ya deja el escritorio que vas a acabar con él”.

Esta tarde el Club América anunció que El Hermoso Peralta dejaría de formar parte de sus filas. A través de comunicado informó “El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional”.  

Por ello Oribe formará parte de Chivas en el torneo Apertura 2019. Firmó un contrato con los rojiblancos por un periodo de dos años y medio.

 


Las Más Leídas