El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecieron 3 personas tras tiroteo en Japón

En una prefectura de Japón fallecieron tres personas luego de que se diera un tiroteo y apuñalamiento. Al parecer el culpable está atrincherado en una casa y por ahora no han hecho que salga.

Por: Redacción 25 Mayo 2023 09 31

En la prefectura de Nagano, en el centro de Japón, tres personas murieron a manos de un sujeto luego de que atacara con un arma blanca y con un arma de fuego a una mujer y a dos hombres.

Un testigo de la zona afirma haber visto a una mujer llena de sangre cerca del campo donde él trabaja, al parecer ella corría pidiéndole ayuda cuando de la nada el sujeto la alcanzó y la apuñaló en la espalda y en el pecho.

Luego de ello le apuntó con un arma al testigo, quien le preguntó el porqué lo había hecho a lo que el sujeto respondió “La maté porque quería” para luego irse riendo. El hombre llamó a las autoridades en cuanto el imputado se fue del lugar. 

La policía encontró al sujeto atrincherado dentro de la casa del presidente del consejo de la prefectura y desde allí les disparó a los elementos, de los cuales fallecieron dos hombres de edad adulta.

Por ahora no han podido atrapar al sujeto ni han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas pero afirman que las autoridades seguirán en el lugar hasta poder capturar al imputado.


Las Más Leídas