El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en fiesta de Irapuato dejó dos hombres muertos

Las autoridades de Guanajuato, dieron a conocer que dos hombres murieron y seis más resultaron heridos luego de que un grupo criminal entrara a una fiesta en una casa de Irapuato y comenzara una balacera.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09 07

Según comentan las autoridades, ocho personas se encontraban en una fiesta dentro de una casa la madrugada del miércoles cuando de la nada, unos sujetos armados y cubiertos de la cara entraron a la casa.

Varios de los asistentes intentaron escapar pero no funcionó ya que los sujetos comenzaron a dispararles a todos sin excepción y en cuanto vieron que todos estaban inconscientes decidieron salir del lugar en una camioneta.

Los vecinos llamaron a las autoridades y les dijeron que habían escuchado una ráfaga de aproximadamente 20 disparos y que habían escuchado muchos gritos, por lo que los policías decidieron acudir y comenzar una operación de rescate.

Cuando entraron a la casa, descubrieron que dos personas, adultos de entre 20 y 30 años, estaban muertas y que 6 más estaban gravemente heridas, entre ellas dos adolescentes, por lo que procedieron a llevarlas al hospital.

Hasta ahora ninguno de los sobrevivientes ha querido dar detalles de lo ocurrido y se desconoce la razón por la que el ataque ocurrió, sin embargo las autoridades ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas