El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así cantó Alfredo Olivas "El Paciente" en “Prófugos del Anexo Tour” 🎦

Durante el “Prófugos del Anexo Tour”, el cantante y acordeonista de música regional mexicana, Alfredo Olivas, realizó la interpretación por segunda vez de “El Paciente”, en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Marzo 2024 17 07

 La canción antes mencionada relata cómo vivió el atentado en el año 2015, en el que casi pierde la vida tras ser baleado mientras daba un concierto, donde recibió al menos seis impactos, logrando salir 5, mientras que el sexto se quedó en el interior de su organismo. 

En aquel entonces, siendo 29 de febrero del 2015, el intérprete contaba con 20 años de edad, cuando en Hidalgo del Parral, tres hombres presentes en la zona VIP le dispararon en 24 ocasiones, dejando a más heridos. 

El tema relata cómo fue que le colocaron la solución en la vena, mientras estaba perdiendo grandes cantidades de sangre, como consecuencia de las lesiones ocasionadas por el arma. 

En el vídeo compartido por medio de TikTok, se puede apreciar a ciudadanos gritar “ya saquenlo”.

@experienciacuu El paciente en chihuahua durante la gira profugos del anexo #profugosdelanexo #julionalvarez #alfredoolivas #chihuahua #cuu ♬ sonido original - ExperienciaCuu
@experienciacuu Una de las canciones mas esperadas de la noche “El paciente” #profugosdelanexo #julionalvarez #alfredoolivas #chihuahua #cuu ♬ sonido original - ExperienciaCuu


Las Más Leídas