El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insult贸 estadounidense a mexicanos en CDMX; polic铆a lo enfrent贸馃帵

A través de redes sociales se viralizó el momento en que la policía enfrentó a un hombre estadounidense que lanzaba insultos en inglés a los connacionales en una plaza de la Ciudad de México.

 

Por: Redacci贸n 27 Marzo 2024 10 30

Mediante X difundieron el video del momento en que un oficial de la Ciudad de México enfrentó y corrió a un extranjeri que estaba en una plaza comercial amedrentando a los visitantes.

“Yo y otras 3 personas acabamos de ser víctimas de la discrimación y racismo de un p*** colonizer que vive en CDMX. Esta gente cree que porque parte de la población no habla inglés tiene el derecho de estar insultando, sólo porque creen que no entendemos su idioma”, denunció la víctima.

Ante ello un policía se acercó a él para decirle que se fuera del centro comercial, mientras que otra persona, le dijo en inglés que habían entendido sus insultos.

“Salte de aquí, entendí todo lo que dijiste”, le exigieron al estadounidense.

Cabe destacar que el video desató el rechazo de los mexicanos, quienes señalaron que las autoridades deben regular la estadía de extranjeros en el país, ya que la gentrificación va en aumento.


Las Más Leídas