Instala JMAS red de drenaje en la Ampliación Díaz Ordaz; impacta a 200
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró una nueva red de drenaje en la colonia Ampliación Díaz Ordaz alcanzando a 266 vecinos del sector.
Por: Redacción 16 Abril 2025 13 36
El organismo reveló que para la realización de la obra destinó cerca de 5 millones de pesos y que la misma consistió en la introducción de 1.2 kilómetros de tubería de alcantarillado sanitario y 76 descargas domiciliarias.
Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, resaltó que estos trabajos mejoren su calidad de vida y puedan dejar de usar las fosas sépticas para las descargas.
Agregó que aún tienen en mente diversos proyectos para llevar los servicios básicos de agua y drenaje a las colonias de la periferia por motivo de las instrucciones de la gobernadora Maru Campos.
Finalmente, reiteró que estas obras buscan garantizar el acceso al agua potable y drenaje de los chihuahuenses.
Las Más Leídas