Inspiran a nuevos artistas; podrán componer en casa de Paul McCartney

En el número 20 de Forthlin Road, Inglaterra es donde vivía el músico Paul McCartney en su juventud y fue donde los Beatle compusieron sus primeras canciones, por lo que ahora decidieron abrirla a nuevos artistas para que busquen inspiración.
Por: Samantha Osorio Castillo 06 Abril 2022 10 11
La casa de la infancia del músico se abrirá para los jóvenes artistas que quieran componer y actuar, solo necesitan ir y reservar su lugar para poder entrar al lugar en el que la banda componía antes de hacerse famosa.
Según la leyenda Beatle, en la casa de la infancia de Paul McCartney, él y John Lennon se juntaban a componer, y fue en esas cuatro paredes que los músicos hicieron las más populares canciones de la banda de los 4 de Liverpool.
En el número 20 de Forthlin Road, Paul y John se encerraban en los baños para lograr una mejor acústica, tocaban piano y guitarra e incluso improvisaban recitales para familiares y amigos. Esa casa que fue subastada varias veces, ahora está abierta al público.
La iniciativa de nombre Forthlin Sessions cuenta con el apoyo del hermano del ex Beatle Mike, quien apoya que los jóvenes artistas puedan reservar sus espacios para componer algunas horas en un lugar que tenga una energía única.
Hasta ahora no han dado más detalles del asunto, lo único que han dicho es que es una actividad de las que tienen planeadas por el cumpleaños 80 de Sir Paul.
Las Más Leídas