Ingenieros de PEMEX encendieron quemador con fuegos artificiales🎥

En Tabasco un grupo de ingenieros de Pemex realizaron el encendido de un quemador de gas de una manera muy inusual.
Por: Redacción 01 Diciembre 2020 11 14
Un grupo de ingenieros de PEMEX fue grabado mientras realizaban el encendido de un quemador de gas acompañados por personal de Bomberos.
Para tal tarea, los empleados debían escalar la torre de gran altura, sin embargo mencionaron que era algo riesgoso por ello buscaron una alternativa que los ayudara a cumplir con su tarea.
Uno de los ingenieros midió el terreno y preparó fuegos artificiales, se colocó a una distancia previamente revisada y preparó un cohete conocido como “Chiflador” el cual saldría con dirección al quemador.
Todo esto mientras otro compañero los grababa, el “chiflador” pasó muy cerca y al estallar, una de las chispas alcanzó el gas y se encendió de inmediato.
El video fue compartido en redes sociales y generó muchas reacciones, algunos comentarios señalaban “México no va a la Luna porqué no quiere”, “Muy bien espero no haya castigo por los explosivos,no deben grabar y menos difundir”, “Para prender los mechones existen unas pistolas de bengala”, “México, con intelecto de primer mundo, pero, con ganas de tercer mundo”, entre otros.
Las Más Leídas