El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios no descarta cambios en la rotación para Playoffs

El manager de los Indios, Memo Armento no descarta barajar sus cartas en el montículo una vez en postemporada. 

Por: Pedro Dorante A 05 Julio 2022 09 25

Armenta señaló que para lo poco que queda de campaña mantendrán el mismo rol de pitcheo y una vez terminada la temporada regular ajustarán de acuerdo al rival. 

“Nosotros vamos a seguir estableciendo para lo que queda de la temporada el mismo rol de pitcheo, vamos a darle su asentamiento a Jesús Huerta y ya terminando la décima serie analizaremos a cada uno de los equipos el que nos toque en ese primer Playoff, si es necesario retomar o ajustar la la rotación lo vamos a hacer así como el lineup. Eso está muy claro para un servidor y para los muchachos”, expresó el manejador. 

Cabe señalar que en el staff serpentinero de la novena fronteriza, destaca el profesional Luis Payán, mismo que marcha con récord invicto de siete victorias en ocho salidas y parece brindar hasta el momento total seguridad para abrir las series. No obstante, el resto de la rotación no ha sido igual de efectiva. }

Los Indios, ya amarrados para la postemporada, enfrentarán su penúltima serie de la temporada a partir de este jueves con tres juegos corridos en Ojinaga contra los Soles.  





Las Más Leídas