El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antigua fábrica de Sidney colapsó tras fuerte incendio 🎦

Una fábrica antigua de sombreros de siete pisos en Sidney colapsó luego de que comenzara a incendiarse. Al parecer necesitaron más de 100 bomberos para controlarlo pero aún necesitan ayuda.

Por: Redacción 25 Mayo 2023 15 08

En Sidney, Australia colapsó una fábrica antigua de sombreros luego de que un fuerte incendio se presentará en el edificio. Al parecer todavía no ha sido posible apagarlo del todo y hay riesgo de que se propague.

Al parecer hasta el momento se han usado alrededor de 30 pipas de agua y más de 100 bomberos han acudido al lugar para ponerle fin al incendio, sin embargo no ha sido posible darle fin.

En las redes sociales comenzaron a viralizarse varios videos y fotos sobre cómo se vio el incendio a sus inicios y del momento exacto en que el edificio comenzó a colapsar a causa del fuego y la edad.

Las autoridades de Australia todavía no saben cuál fue la razón de que comenzara el incendio pero ya se está investigando lo ocurrido. El fuego no ha sido apagado por completo pero ya se solicitaron más pipas de agua.


Las Más Leídas