Inauguraron nueva planta de la empresa Eaton Dunas en Juárez

Esta tarde se inauguró una nueva planta de la empresa Eaton Dunas en Hacienda de las Torres.
Por: María Tamayo 24 Septiembre 2024 16 38
El secretario de Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en representación del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a los empresarios por la apertura de esta nueva instalación.
Ortiz Orpinel destacó la importancia del impulso económico que esta nueva planta brinda a la ciudad, así como la confianza en el talento juarense por parte de la empresa Eaton.
La empresa es reconocida a nivel mundial por su tecnología en productos eléctricos, fabricando desde transformadores eléctricos hasta fusibles para distintas industrias.
Autoridades del Gobierno Municipal y Estatal, junto con empresarios, realizaron un recorrido por las instalaciones durante el evento de inauguración. E
ntre los presentes estuvieron Fernando Alba Quiñonez, subsecretario de Minería, Industria y Energía; Ulises Fernández, secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Estado; Gustavo Schimdt, presidente corporativo de Eaton México; Víctor Vega, Gerente de la Planta Dunas; y Eduardo Carbajal, Gerente del Sector Eléctrico en México.
Las Más Leídas