El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con el águila puesta: IMSS realiza cirugías de cataratas en Juárez

El Instituto Mexicano del Seguro Social está realizando cirugías de cataratas a sus derechohabientes, como parte del programa “Con el águila bien puesta” en los hospitales de Ciudad Juárez y de Chihuahua.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 14 27

En el marco de la 18a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos “Con el águila bien puesta”, el IMSS decidió llevar a cabo varias cirugías de cataratas, las cuales están dirigidas a derechohabientes con valoraciones.

Las cirugías de cataratas de colocación de lentes intraoculares están dirigidas a los derechohabientes que cuenten con una valoración previa de sus ojos y a quienes ya cuentan con el diagnóstico respectivo de las mismas.

Estas operaciones se llevarán a cabo en el Hospital General de Zona Número 6 en Ciudad Juárez, en el Hospital General Regional Número 1 “Morelos” y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria Número 68 en Chihuahua capital.

Las cirugías serán llevadas a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre en las ya mencionadas capitales. Esta acción se suma a las cirugías oftalmológicas que se llevaron a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre en Juárez.

El IMSS dijo que en esta nueva jornada de cirugías de cataratas participa un equipo multidisciplinario, integrado por especialistas del Instituto y de la práctica privada que conforman el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica.


Las Más Leídas