El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Igual que TikTok… Bloquean CapCut en Estados Unidos

Además de TikTok, se anunció el bloqueo de la aplicación de edición de videos CapCut en Estados Unidos, la cual también es propiedad de ByteDance.

Por: Redacción 19 Enero 2025 09 19

El veto de aplicaciones chinas en Estados Unidos también afectó a CapCut, una popular aplicación de edición de video propiedad de ByteDance y utilizada por los creadores para generar contenido.

Fue este sábado cuando finalmente, las aplicaciones pertenecientes a la empresa ByteDance, fueron bloqueadas en Estados Unidos y no solamente se trató de TikTok, sino que CapCut y Lemon8, también fueron bloqueadas.

Por medio de su cuenta de X, Cap Cut escribió lo siguiente: “Gracias por su apoyo a CapCut. Comuníquese con nosotros a capcut.support@bytedance.com si su cuenta no está disponible debido a la prohibición. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible y seguirá brindando asistencia después del 19 de enero. Haremos todo lo posible para resolver su solicitud".

CapCut es una aplicación gratuita que se podía vincular con TikTok para editar videos y luego publicarlos de manera sencilla.


Las Más Leídas