El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

3er día y continúa re cuento de votos para el Distrito 12

La Asamblea Municipal de Chihuahua dio a conocer que continuan los trabajos para resolver triunfador del Dsitrito 12, hoy comienza el 3er día de conteo, están con el recuento de los votos reservados.

Por: Daniela González Estrada 06 Julio 2018 08 08

La Sesión de la Asamblea Municipal de Chihuahua comenzó los trabajos de revisión de actas para el Distrito 12, en donde desde el principió llegaron a mostrarse irregularidades, incluso desde los porcentajes que arrojó el PREP.

Múltiples problemas surgieron dentro de la Sesión pues desde el miércoles, los partidos de Morena, PRD, PES y PVEM solicitaron conteo de todas las actas del distrito y no solo de algunas que fuera necesario a lo cual el Presidente Hector Natera llegó a negarse. 

Después de esto ayer al abrir actas llegaron a encontrarse boletas de senadores y diputados federales, las cuales fueron llevadas a la Junta Local del Distrito 08 donde deberían de estar, también mezclaron votos de síndico, senador y diputado en tres casillas.

Hasta el momento ya revisaros el toral de todas las actas pero de estas aproximadamente 95 pasaron al re cuento, posterior a esto continuaron con el conteo de las boletas reservadas de las cuales tienen avance del 60% , las cuales pasarán a el computo como todos los demás votos.

Después de todo el conteo, mostrarán la sumatoria para mostrar y verificar el ganador del Distrito 12.


Las Más Leídas