El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy segundo juego de la serie entre Indios y Charros

El día de hoy dará inicio el segundo partido de la miniserie entre los Indios de Ciudad Juárez y los Charros de Jalisco.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 08 28

Ayer se dió el arranque de los duelos de exhibición en la ciudad fronteriza, con la representación del conjunto de la Liga Mexicana de Béisbol quienes son dirigidos por parte del manejador que formó parte de la selección nacional en el anterior Clásico Mundial de Béisbol, Benjamín Gil ante una escuadra del selectivo de los aborígenes.

El partido de hoy, se podrá presenciar en el Estadio Juárez, casa del equipo juarense ubicado en la avenida Reforma, a partir de las 19:30 horas donde se llevará a cabo el lanzamiento de la primera bola.

Los aficionados amantes al rey de los deportes que no tienen aún sus boletos, podrán adquirirlos en la taquilla del ‘Coloso de Reforma y Sanders’, también asistiendo a las oficinas de Boletia ubicado en la avenida Ejército Nacional 8397.

Incluso en la página web de www.boletia.com los seguidores del conjunto indígena podrán comprar los boletos que aún están disponibles para el segundo y último juego de la serie.

Estos partidos de exhibición son parte de los preparativos del equipo jalisciense que realiza su gira por el estado grande de la república mexicana, previo al arranque de la temporada regular 2024 de la LMB.


Las Más Leídas