El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a hombres armados en la Camino Viejo a san José

Detuvieron a dos sujetos en poder de un arma de fuego calibre nueve milímetros y 12 cartuchos útiles, los descubrieron por drogarse a bordo de camioneta Acadia en la Camino Viejo a San José.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 10 39

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio C. M. y José Luis P. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina en la calle Camino Viejo a San José de la colonia Era Del Valle, observaron a dos hombres que consumían droga al interior de camioneta de la marca GMC Acadia blanca, modelo 2010.

Al someterlos a inspección les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre nueve milímetros con cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, en ese momento quedó bajo detención por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Antonio C. M. de 56 años y José Luis P. V. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.


Las Más Leídas