¿Quieres conocer la historia de el Pronaf? Hoy en charla virtual

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez invita a disfrutar de una charla histórica sobre “El Pronaf”, a impartirse esta tarde.
Por: Marieli Sánchez Banda 02 Marzo 2021 10 04
Si quieres conocer más sobre el Pronaf, esta es tu oportunidad pues hoy por la tarde ofrecerán una plática como parte del programa Rastros de la Historia del Ipacult, misma que es de manera virtual.
La conversación correrá a cargo de los juarenses Willivaldo Delgadillo, escritor y activista cultural y Luis Maguregui, director del Centro Municipal de las Artes, CMA.
Para escuchar esta charla histórica, únicamente debes conectarte a las 18:30 horas al Facebook del Ipacult: https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez
Conciertos y distintas presentaciones continúan de manera virtual y gratuita en el Facebook del Ipacult, como la recreación de la historia de la entrega de El Chamizal, que ofrecieron ayer.
Las Más Leídas