Hervidero en Gpe y Calvo; psicosis y caos, por eso Plan DN-II: Sánchez
Francisco Sánchez Villegas, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, manifestó que Guadalupe y Calvo, actualmente, es “un hervidero”, en donde hay caos y psicosis por la violencia que ahí impera, por ello buscará la implementación del Plan DN-II.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 05 Febrero 2025 11 31
Antes de iniciar con la sesión de la diputación permanente, junto a la diputada Alma Portillo, brindó una entrevista en la cual expuso los motivos para presentar un punto de acuerdo, para que la presidenta Claudia Sheinbaum, y la Cámara de Diputados, procedan a la activación de dicho plan, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Este punto de acuerdo”, adelantó Sánchez Villegas, “deriva del terror, psicosis, caso y miedo, de los habitantes de Guadalupe y Calvo y de la región serrana, que lamentablemente es un hervidero”.
Recordó que hace algunos días se registró un ataque a elementos de seguridad, con drones en la zona de Guadalupe y Calvo.
Presentará este punto de acuerdo para solicitar la activación del Plan DN-II, en la sierra de Chihuahua. Lo hará durante la sesión de la diputación permanente.
Las Más Leídas
