El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay nerviosismo: AMLO por denuncia vs Ebrard, Sheinbaum y Adán

Andrés Manuel López Obrador, mandatario de la República Mexicana, señala que la causa de la denuncia contra Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 08 50

Indicó que no pretende opinar mucho al respecto, debido a las cercanas elecciones en algunos estados, en lo que desea que se realicen de forma pacífica.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de Gobernación, Adán Augusto López, y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, "por su participación en actos de apoyo" a los candidatos de Morena a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

Los secretarios y la jefa de Gobierno son señalados como posibles contendientes de las siguientes elecciones presidenciales.

López Obrador señaló que "estamos en vísperas de seis elecciones, no deja de haber nerviosismo y los partidos están en lo suyo y van a haber denuncias".

"Lo que hay que buscar es que la gente participe y que las elecciones transcurran de manera pacífica, que se respete el voto, que no haya fraude, que las elecciones sean limpias y libres y que sean los ciudadanos, y tenerle mucha confianza al pueblo".


Las Más Leídas