El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Harán operativo de limpieza en El Chamizal este domingo de Pascua

Tras la espera de miles de visitantes este domingo en el parque de El Chamizal, la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo un operativo de limpieza en general.

Por: María Tamayo 27 Marzo 2024 14 36

Se trabaja en la limpieza general del parque y zonas aledañas así como poda de césped, pintura en juegos esto con el fin de que los visitantes lo encuentren en óptimas condiciones.

La dependencia solicitó a quienes acudan a disfrutar de las instalaciones del parque, evitar subir motocicletas, autos, cuatrimotos y cualquier tipo de vehículo motorizado a las áreas verdes, para evitar dañar la vegetación y las líneas de riego que se encuentran instaladas.

Además se distribuirán cien contenedores para facilitar a las familias la disposición correcta de la basura y con ello impedir la propagación de la misma, por lo que se les exhorta a mantener los espacios limpios y libres de desperdicios.

Durante el próximo domingo se desplegará un operativo especial de 76 colaboradores de la Dirección de Parques y Jardines que supervisarán el cuidado del parque y que este se mantenga en buenas condiciones de limpieza para el disfrute de las familias juarenses.

 


Las Más Leídas