El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan culpable a "El Tavo" por asesinar a dos mujeres en El Granjero

La Fiscalía del Estado informó que hallaron culpable a El Tavo por asesinar a dos mujeres en la colonia El Granjero hace cuatro años.

Por: Redacción 05 Diciembre 2023 09 05

La Fiscalía del Estado a través de juez de control obtuvo fallo condenatorio contra Gustavo S. A., alias “El Tavo”, por su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado y agravado, cometido a dos mujeres en Ciudad Juárez. 

De acuerdo con la carpeta de investigación el imputado cometió los crímenes el 25 de enero del 2019, en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Mamey y Manuel J. Clouthier de la colonia El Granjero.  

Las víctimas identificadas como Airline T. y Leslie Fabiola P. M., fallecieron a causa de diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca y arma de fuego.

Cabe destacar que el pasado 15 de mayo del 2020  detuvieron  a Gustavo S. A.mediante una orden de aprehensión. 

El proceso concluyó en un Juicio Oral, en el que el órgano jurisdiccional lo encontró culpable y programó para el próximo 11 de diciembre a las 09:30 horas, la audiencia de individualización de sanciones, donde le impondrá la pena de cárcel que cumplirá en el CERESO número 3 de Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas