El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá música en vivo este domingo de Pascua en el Chamizal

Como parte de los festejos de Pascua en el Chamizal, este domingo 31 de marzo habrá música en vivo con la llegada del programa “El Arte en las Calles”.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Marzo 2024 08 54

La Perla de Juárez, Sirena y su sensual Sonora, Iván Reyes “el Vaquero” y Los Pitufos de Juárez cantarán en vivo al exterior del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal; también estará presentándose DJ Alonz Bravetti.

“El Arte en las Calles” comenzará a las 8 de la mañana y además del programa musical, habrá taller de pintura, payasos, taller de títeres de calcetín, entre otras actividades culturales.

Recuerda que el Parque Chamizal contará con un operativo especial de vigilancia a cargo de las distintas autoridades de seguridad como la Policía Municipal, Seguridad Vial y Protección Civil, ya que esperan la asistencia de 50 mil fronterizos.

Estará prohibido acampar y apartar lugares, por lo que llaman a la población a tenerlo en cuenta y programar su llegada; en el caso de los estacionamientos, tendrán a disposición el Parque de las Lilas; Parque Extremo; Parque Los Pinos; AquaDIF; ciclopista; los hoyos de la 5 de mayo y Heroico Colegio Militar, así como El Punto pues los vehículos no podrán dejarse en banquetas ni sobre el parque.


Las Más Leídas