Gratis tarjetas para Troncal 1 del Juárez Bus

La gobernadora Maru Campos anunció que las tarjetas para acceder a la Ruta troncal 1 del Juárez Bus serán gratuitas hasta el 14 de diciembre.
Por: Redacción 03 Diciembre 2024 11 02
La gobernadora Maru Campos anunció este día que pondrá en operación la línea BRT-1 del Juárez Bus, en beneficio de miles de usuarios que cotidianamente utilizan el transporte público.
“Ya estamos listos y arrancaremos operaciones el próximo 15 de diciembre con 40 camiones nuevos, como los que ya están dando servicio en la troncal 2”, anunció la mandataria.
Agregó que a partir de hoy y hasta un día antes del arranque, es decir el 14 de diciembre, las tarjetas para el acceso a esta línea de transporte no tendrán costo.
Las mismas podrán tramitarse en los Centros de Atención de Movilidad, cuya ubicación y horarios serán dados a conocer por medio de las redes sociales de Juárez Bus.
Las Más Leídas