Golpeó a su amigo por no darle dinero para comprar más cerveza
Arrestaron a dos hombres por el delito de lesiones en la colonia Los Nogales, luego de que se golpearan de manera mutua, luego de que presuntamente uno amenazó al otro por negarle dinero para comprar cerveza.
Por: Redacción 08 Mayo 2025 11 05
La Policía Municipal informó la detención de Manuel P. de L. y Marcos Gabriel G., ambos de 21 años por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y amenazas.
Durante patrullaje en la colonia Los Nogales, atendieron el reporte sobre una riña en el cruce de las calles Río Conchos y Del Ejido.
Al llegar detectaron la pelea entre ambos sujetos, a quienes separaron, siendo en ese momento que Marcos Gabriel, alegó que mientras bebía con su conocido, este lo había comenzado a agredir sin motivo aparente, ocasionándole lesiones.
Mientras que Manuel P. de L. de 21 años, mencionó que su conocido lo amenazó de muerte con un cuchillo, tras pedirle dinero para comprar más bebidas alcohólicas y este se negó.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos señalados.
Las Más Leídas