El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a joven en la cabeza ¡con arma de postas!

Policías arrestaron a un hombre de 62 años de edad por agredir a golpes en la cabeza con un arma de postas a un joven de 20 en la colonia Mezquital, al suroriente de la ciudad.

Por: Redacción 22 Junio 2025 11 04

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que elementos arrestaron a José Luis G. Z., de 62 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, luego de agredir a un joven con un arma de postas.

De acuerdo con la información emitida, agentes que patrullaban por las calles Vid y Mezquite Blanco, en la colonia El Mezquital, fueron interceptados por un joven de 20 años, quien presentaba una herida en la cabeza y manchas de sangre en las manos.

La víctima narró que se encontraba en el domicilio del ahora detenido, cuando luego de una discusión, lo amenazó con un arma de postas y lo golpeó en la cabeza con la culata, provocándole una lesión. 

El agresor fue señalado directamente por la víctima y se logró asegurar el arma utilizada, la cual fue encontrada escondida bajo una malla ciclónica en la banqueta frente al domicilio.

 


Las Más Leídas