El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a adolescente; le aseguraron arma

Realizaron el arresto de Mario Alberto G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, a quien aseguraron arma de fuego luego de agredir a una adolescente.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 11 06

Agentes municipales sorprendieron a sujeto al agredir física y verbalmente a una adolescente en el cruce de las calles Del Viento y del Salto, en el fraccionamiento Fuentes del Valle.

Los oficiales intervinieron y al realizarle una inspección preventiva, le encontraron al sujeto un arma de fuego calibre 9 milímetros fajada a la altura de la cintura, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; además entre sus prendas de vestir, localizaron un cargador más abastecido con nueve cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Mario Alberto G. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Mientras que la menor de edad fue resguardada y trasladada al departamento de trabajo social de la Estación de Policía Universidad, donde fue entregada a sus familiares.   

 


Las Más Leídas