El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No pagó el daño que hizo": Gloria Trevi sobre Sergio Andrade🎦

 Gloria Trevi, habló sobre las declaraciones de la hija de Sergio Andrade en su contra, señalando que su padre no pagó los daños que le hizo a ella y a otras personas.

Por: Redacción 09 Septiembre 2021 13 18

En entrevista con un programa español, Trevi mencionó que Andrade nunca pagó lo suficiente por el daño que le hizo a ella, a su hija y las jovencitas que explotó y por lo que fue a la cárcel.

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado”, mencionó la cantante.

Trevi indicó que deja en Dios el castigo para Andrade, a quien su  hija señala de delincuente junto con la cantante.

“¿sabes qué?Si tú pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, añadió Trevi.


Las Más Leídas