El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Gutiérrez, nuevo comandante de 42 Zona Militar, asiste Maru

Este sábado, Jorge Gutiérrez asumió como comandante de la 42 Zona Militar en Chihuahua. María Eugenia Campos, gobernadora, estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta.

Por: Redacción 04 Enero 2025 10 58

El General de Brigada de Estado Mayor Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez se convirtió en el nuevo comandante de la 42 Zona Militar este sábado, 4 de enero. La ceremonia oficial contó con la presencia de la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, así como diversas autoridades civiles y militares.

Gutiérrez Martínez releva en el cargo al General Alejandro Silva, quien estuvo al frente de la zona militar durante un año. La toma de posesión fue realizada por el general de la 11 región militar Eufemio Alejandro Ibarra.

El General Jorge Alejandro Gutiérrez Martínez, nacido el 28 de enero de 1969 en la Ciudad de México, tiene una destacada trayectoria militar. Ingresó al Heroico Colegio Militar en 1983 y se graduó como subteniente en 1987.

Con este nuevo cargo, se espera que el General Gutiérrez Martínez continúe fortaleciendo la seguridad en la región y trabajando en conjunto con las autoridades civiles para mantener la paz y el orden en el estado de Chihuahua.


Las Más Leídas