El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gastó aficionado 20 mil pesos en partido entre Diablos vs Yankees

Miles de aficionados acudieron al partido de los Diablos Rojos y los Yankees en el Estadio Alfredo Harp Helú donde las compras dentro del recinto no se hicieron esperar.

Por: Redacción 25 Marzo 2024 13 37

La entrada al Estadio Alfredo Harp Helú se dio de forma oficial a partir de las 11:00 horas. Por lo que una vez abiertas las puertas, cientos de aficionados se dirigieron a la tienda de los Diablos Rojos con la intención de adquirir la mercancía representativa del duelo entre la novena local y el conjunto estadounidense.

Algunos de los asistentes aprovecharon su visita a la tienda oficial de los Diablos para adquirir artículos por “mayoreo”, pues incluso un aficionado gastó alrededor de 20 mil pesos dentro de la tienda. Al ser cuestionado al respecto el señor indicó que era para toda su familia.

“Claro que aproveché, esto no se vive todos los días. Yo creo que invertí en la tienda alrededor de unos 20 mil pesos, además de estar tres horas en la tienda de los Diablos. Compré gorras, suéter, jersey y uno que otro souvenir para toda la familia”.

Entre los artículos que se ofrecieron en la tienda fueron llaveros, pelotas coleccionables, gorras, jerseys, peluches y todo tipo de indumentaria deportiva tanto para los aficionados de los Diablos como de los Yankees. Incluso se lanzó una línea especialmente para la serie entre los Pingos y Bombarderos del Bronx.

 


Las Más Leídas