El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fundación Caudillos en pro de la sociedad en alianza con Oxxo

Se une Fundación Caudillos a programas en pro a la sociedad.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Marzo 2024 12 30

La Fundación Caudillos generó una unión está mañana con la empresa Oxxo, para buscar beneficiar a las comunidades chihuahuenses más necesitadas en cualquier compra realizada con la tienda, esto como parte del programa “Redondeo Clientes Oxxo” y “Cambió x Cambio”, según dieron a conocer durante una conferencia de prensa.

El presente martes autoridades como la Presidenta Fundación Caudillos, Lic. Evelyn Holguín Manríquez, así cómo el Presidente de los Caudillos de Chihuahua, el Lic. Jorge Iván Ginther Arzaga, estuvieron presentes en el Hotel Sicomoro, para pactar la unificación con los proyectos mencionados de la cadena Oxxo.

Asimismo, se contó con la presencia del Presidente de Nariz Roja el Mtro. Alejandro Barbosa Padilla, la Directora de Nariz Roja Chihuahua la Dra. Nikte Galindo Quezada, en representación de Valentín Barajas, el Gerente de Plaza Chihuahua Desierto, la Sra. Judith Olivas.

Además del Gerente de Plaza Chihuahua Sierra, Iván Rojo y la Coordinadora de Cultura y Comunicación, Angélica Piñón Andrade.

En una entrevista con la Presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín Manríquez, mencionó que se encontraba sumamente alegre tras la unión con Oxxo, así cómo con Nariz Roja, por lo que se vendrán cosas grandes para los capitalinos.

“Súper contenta la verdad, estamos muy contentos porque se vienen cosas muy importantes, muy agradecida con la cadena Oxxo y muy contenta de estar con Nariz Roja en este gran proyecto.

Vamos a seguir implementando nuestro programa cambiando paradigmas, donde se ayuda tanto psicológicamente, cómo deportiva, a los niños de casas hogares”, indicó y así, invitó a las población a participar en el programa.

El objetivo principal de esta alianza es invitar a los clientes de Oxxo a redondear el cambio cada una de sus visitas, ya que con esto, el monto recaudado se utilizará para que la Fundación Caudillos y la asociación civil Nariz Roja, puedan beneficiar a las zonas vulnerables.

La Fundación Caudillos de Chihuahua, tiene como el primer destino apoyar la atención a menores con cáncer, una vez esto recaudado, se brindará la ayuda al programa Cambiando Paradigmas, como segundo objetivo y se implementarán en algunas casas hogares de la capital para finalizar.

De esta manera, se exhorta el apoyo de la ciudadanía al redondeo en los establecimientos de Oxxo, que se pondrá en funcionamiento en los meses de abril, mayo y junio del 2024.


Las Más Leídas