El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma Jordan Montgomery con D-Backs justo antes del inicio de la MLB

El veterano lanzador llegó a un acuerdo con el equipo de Arizona a solo días del arranque de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 13 58

Justo a dos días antes del inicio de la campaña regular de la MLB, los D-Backs se hicieron del nombre más llamativo que quedaba en el mercado de agentes libres al pactar con el abridor zurdo Jordan Montgomery.

El contrato que firmó Montgomery es por un año y 25 millones de dólares con una opción para el 2025 valorada en 20 millones de dólares, la cuál se hará efectiva si hace 10 aperturas en el 2025. Incluso podría alcanzar hasta 5 millones más si hace 23 inicios el año entrante.

El zurdo de 31 años de edad fue parte fundamental tras unirse a los Texas Rangers antes de la fecha límite de cambios, ya que dejó una efectividad de 2.79 en qq aperturas en la temporada regular y haciendo valer su presencia en la postemporada al registrar una marca de 3-1, 2.90 de efectividad, para ayudar a su equipo a conseguir su primera Serie Mundial.

Montgomery ha hecho al menos 30 aperturas en cada una de las últimas tres temporadas, dejando una efectividad colectiva de 3.48 con una proporción de ponches por cada base por bolas de 3.6 en 94 aperturas en ese tramo.


Las Más Leídas